600 becas para estudiar en Australia.

Becas para estudiar en Australia

600 becas de investigación para graduados con fondos completos en la Universidad de Melbourne, Australia.

Becas Para Estudiar en Australia.

Echa un vistazo a las becas de investigación para graduados con financiamiento completo y financia tus estudios en Australia . Se otorgan aproximadamente 600 becas a estudiantes australianos y estudiantes internacionales para el año académico 2020-2021.

Proporcionado por la Universidad de Melbourne, las becas están disponibles para aquellos estudiantes de alto rendimiento que cursarán un Máster por investigación o doctorado. Las becas proporcionarán una remisión del 100% de la tarifa y hasta $ 110,000.

Criterio de elegibilidad

Se espera que los candidatos cumplan con los siguientes requisitos de elegibilidad para ser considerados para este programa educativo:

El solicitante debe ser un estudiante australiano y un estudiante internacional.

El candidato debe haber solicitado y cumplir con los requisitos de ingreso para un título de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne. O

El candidato debe estar actualmente inscrito en un título de investigación de posgrado en la Universidad de Melbourne.

Los solicitantes deben calificar y clasificar de acuerdo con su logro académico de su último título completado y su potencial de investigación en su campo de estudio.

Curso y materia aceptables.

La Universidad ofrece estas becas para estudiar los cursos de posgrado en los siguientes campos: Humanidades y sociología,Educación,Derecho y política,Ciencias económicas,Artes y ciencias,Ciencias,Ingeniería,Ciencias Agrícolas y de la Vida,Medicamento.

Beneficios de los programas

Las becas se otorgarán de la siguiente manera:

Se otorgan aproximadamente 600 becas.

La beca proporcionará una tarifa completa de compensación por hasta dos años para un título de Maestría por Investigación o hasta cuatro años para estudiantes que cursen un doctorado.

Los estudiantes obtendrán una asignación de subsistencia de $ 31,200 por año a prorrata por hasta dos años para los estudiantes que cursen un Máster por investigación o hasta 3.5 años para los estudiantes que realicen un doctorado.

El subsidio de subsistencia anual se puede medir e incluye una licencia por enfermedad mínima pagada, licencia por maternidad y licencia parental.

Los candidatos también recibirán una subvención de reubicación de $ 2000 para estudiantes de estados o territorios que no sean Victoria, o $ 3000 para estudiantes de fuera de Australia.

El premio cubrirá la Membresía Única de Salud Estudiantil en el extranjero (OSHC) para estudiantes internacionales que estudian en Australia y necesitan una visa de estudiante.

Fecha límite de solicitud:  31 de octubre de 2020

Correo electrónico de contacto:  undergrad-admissions@unimelb.edu.au

Número de teléfono : +61390355511

 

Ingresa a este link para más información sobre esta beca: MAS INFORMACION