CONVOCATORIA DE BECAS FUNDACIÓN CAROLINA PARA ESTUDIAR EN ESPAÑA 2022

convocatoria de becas 2022 para Esapaña con Fundación Carolina.

La convocatoria ofrece oportunidades de formación e investigación en diferentes ambitos de las  ciencas, tecnologias, empresas y campo polito y social.

Para el curso académico 2022-2023  estan a disposicion diferentes tipos de becas que te ayudaran a desarrolarte de las cuales ofrecen el siguiente numero de  becas y ayudas  las cuales se presentan de la siguiente manera:

  • 236 becas de postgrado
  • 90 becas de doctorado y estancias cortas
  • 27 becas de movilidad de profesores 
  • 121 becas de estudios institucionales
  • 120 renovaciones de becas de doctorado

Sobre Nosotros:

Las Becas de la Fundación Carolina son un programa que empezó a ser gestionado por el Consejo de Ministros en el año 2000.

Este programa de becas esta avalado por el mismo Rey Juan Carlos I. La misión que siempre ha tenido esta fundación es permitir que las relaciones de los países de habla hispana sean sólidas.

Por lo tanto, puedes encontrar becas que no necesariamente estén pensadas para viajar y estudiar en España.

Una de las mejores oportunidades que puedes aprovechar es aplicar a una beca internacional y con un prestigio muy excelente el cual hace que la Fundación Carolina brinde apoyo a todos los estudiantes que cumplan los requisitos y tengan muchas ganas de salir adelante.

Por el prestigio acumulado durante dos décadas y por su acervo iberoamericano, la Fundación Carolina ha sabido ganarse la confianza de la Comunidad Iberoamericana de Naciones. Su programa de formación, a través del cual casi 20.000 jóvenes de esta comunidad se han beneficiado de una beca en España, y la calidad del tipo de cooperación educativa que impulsa, hacen de esta institución un elemento clave de nuestra acción exterior para la articulación del Espacio Iberoamericano del Conocimiento y la educación superior a través de la promoción de la movilidad académica.

Beneficios:

Conoce mas sobre este programa de Becas en el siguiente enlace.

Lo mas